Puesta en marcha del Termómetro Higrómetro Wi-Fi Govee H5179

¿Estás listo para descubrir todo sobre el Termómetro Higrómetro Wi-Fi Inteligente Govee H5179? Pues ahora te voy a guiar a través de sus características y funciones para ver cómo aprovechar al máximo este sencillo, aunque increíble, dispositivo inteligente. Si lo deseas puedes ver el vídeo que he preparado con todos los pasos de la puesta en marcha del Termómetro Higrómetro Wi-Fi Govee H5179. A continuación el vídeo paso a paso: Contenido de la caja del Govee H5179 Primero, veamos qué incluye el paquete. Está el termómetro higrómetro Wi-Fi Govee H5179 con las 3 pilas AA que necesita ya instaladas, un acollador, un manual de usuario y una tarjeta de servicio. Todo lo que necesitas para empezar. Especificaciones Ahora, hablemos de las especificaciones. El Govee H5179 tiene una exactitud impresionante: ±0.3ºC para la temperatura y ±3%RH para la humedad. Funciona en un rango de temperatura de -20ºC a 60ºC y un rango de humedad de 0% a 99%RH. Además, cuenta con un alcance Bluetooth de hasta 30 metros y Wi-Fi de hasta 50 metros, siempre y cuando no haya obstrucciones. Pasos para la puesta en marcha inicial Quitar la lámina de aislamiento de las pilas Para comenzar, hay que retirar la lámina de aislamiento. El indicador LED parpadeará una vez, pero también mostrará diferentes estados. Por ejemplo, si parpadea en azul una vez, significa que el dispositivo se ha encendido. Si parpadea en azul cada 60 segundos, está conectado a Wi-Fi. Y si parpadea cada 30 segundos en rojo es que la batería está al 15% o menos. Descargar la app Govee Home Descarga la aplicación Govee Home en tu teléfono inteligente o tableta. Es compatible con iOS 9.3 o superior y Android 4.3 o superior. Esta aplicación será tu centro de comando para el dispositivo. Verificar conectividad Wi-Fi 2,4GHz Conectar […]

Publicado 28/12/2023

Actualizado 28/12/2023

Comparte en las redes

Puesta en marcha del Termómetro Higrómetro Wi-Fi Govee H5179 paso a paso

¿Estás listo para descubrir todo sobre el Termómetro Higrómetro Wi-Fi Inteligente Govee H5179? Pues ahora te voy a guiar a través de sus características y funciones para ver cómo aprovechar al máximo este sencillo, aunque increíble, dispositivo inteligente.

[toc]

Si lo deseas puedes ver el vídeo que he preparado con todos los pasos de la puesta en marcha del Termómetro Higrómetro Wi-Fi Govee H5179. A continuación el vídeo paso a paso:

Vídeo con la puesta en marcha del termómetro higrómetro Wi-Fi Inteligente Govee H5179

Contenido de la caja del Govee H5179

Primero, veamos qué incluye el paquete. Está el termómetro higrómetro Wi-Fi Govee H5179 con las 3 pilas AA que necesita ya instaladas, un acollador, un manual de usuario y una tarjeta de servicio. Todo lo que necesitas para empezar.

Especificaciones

Ahora, hablemos de las especificaciones. El Govee H5179 tiene una exactitud impresionante: ±0.3ºC para la temperatura y ±3%RH para la humedad. Funciona en un rango de temperatura de -20ºC a 60ºC y un rango de humedad de 0% a 99%RH. Además, cuenta con un alcance Bluetooth de hasta 30 metros y Wi-Fi de hasta 50 metros, siempre y cuando no haya obstrucciones.

Pasos para la puesta en marcha inicial

Quitar la lámina de aislamiento de las pilas

Para comenzar, hay que retirar la lámina de aislamiento. El indicador LED parpadeará una vez, pero también mostrará diferentes estados. Por ejemplo, si parpadea en azul una vez, significa que el dispositivo se ha encendido. Si parpadea en azul cada 60 segundos, está conectado a Wi-Fi. Y si parpadea cada 30 segundos en rojo es que la batería está al 15% o menos.

Descargar la app Govee Home

Descarga la aplicación Govee Home en tu teléfono inteligente o tableta. Es compatible con iOS 9.3 o superior y Android 4.3 o superior. Esta aplicación será tu centro de comando para el dispositivo.

Verificar conectividad Wi-Fi 2,4GHz

Conectar a una red Wi-Fi es fácil. Solo asegúrate de que tu router sea compatible con 2,4GHz y 802.11 b/g/n. No sirve una red Wi-Fi que alterne entre las bandas de 2,4 y 5GHz según la calidad de la señal.

Activar Bluetooth

Mantén activado el Bluetooth en tu teléfono

Estar registrado en Govee Home

Con todo lo anterior cumpliéndose ya solo queda abrir la aplicación Govee Home, que la tendremos descargada y en la que nos habremos registrado.

Añadir dispositivo inteligente

Toca el icono ‘+’ en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona ‘H5179’ que es el modelo que ponemos en marcha.

Seguir las instrucciones por pantalla

A partir de aquí siempre suele ser, como es el caso que nos ocupa, el seguir las instrucciones de la aplicación para completar la conexión.

Ver estado del Termómetro Higrómetro Wi-Fi Govee H5179

Lo que va ocurriendo es que el teléfono y el termómetro higrómetro inteligente Wi-Fi Govee H5179 se vinculan vía Bluetooth, se comunican las credenciales de la Wi-Fi a la que la app está conectada, y finalmente se conectan y se pone el marcha el Govee H5179 a través de la Wi-Fi.

Funciones disponibles del termómetro higrómetro inteligente Wi-Fi Govee H5179

Cambiar unidades de medida

Puedes cambiar la unidad de temperatura entre grados Celsius y grados Farenheit.

Exportar los registros de temperatura y humedad

Notificaciones de alerta

Recibir notificaciones de alerta una vez que la temperatura o la humedad salen del rango que has establecido.

Calibrar el sensor de temperatura y humedad

Calibrar el sensor de temperatura y humedad.

Intervalo para la carga de datos en la nube.

Intervalo para la carga de datos en la nube.

Configuración de la Wi-Fi

Configuración de la Wi-Fi nuevamente o por cambio a una nueva.

Borrar los datos locales y de almacenamiento

Borrar los datos locales y de almacenamiento.

Comparte en las redes

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.